SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

Hemos apostado por integrar la calidad, la seguridad y el cuidado y respeto al medioambiente en nuestro Sistema de Gestión. De esta forma, garantizamos que tanto nuestros objetivos como nuestros procesos están diseñados para favorecer la consecución de nuestro modelo de negocio basado en la creación de valor compartido.

Desde que iniciamos nuestra trayectoria nos hemos esforzado por ofrecer un servicio basado en la solvencia técnica y en la cercanía para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Este enfoque lo hemos extendido, a través de nuestro modelo de negocio, a los demás grupos de interés estableciendo relaciones de confianza con nuestra plantilla y colaboradores.

El mayor retorno de este esfuerzo es nuestra cartera fidelizada de clientes y colaboradores así como la implicación de nuestro equipo.

Queremos seguir acompañando a nuestros grupos de interés en su crecimiento y desarrollo para satisfacer sus expectativas y contribuir al progreso y bienestar del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

Hemos incorporado como prioridad el cuidado y respeto al medio ambiente en nuestro modelo de negocio ya que queremos llevar a cabo nuestra actividad en un contexto de desarrollo sostenible.

Por este motivo hemos incorporado estos criterios tanto en la selección de nuestros proyectos como en la de los colaboradores que nos acompañan en la ejecución de los mismos.

Queremos seguir avanzando en el camino de la sostenibilidad para que nuestros procesos de trabajo sean cada vez más eficientes y respetuosos con nuestro entorno.

Ver desempeño ambiental del 2021

Nuestra máxima prioridad es poner los medios para que los entornos de trabajo donde nuestros grupos de interés desarrollan su actividad sean lugares confortables, seguros y saludables.

Cuando se trata de adoptar medidas preventivas en beneficio de la seguridad y salud de las personas, somos conscientes de que nunca es suficiente, por eso, nos esforzamos diariamente en la identificación de oportunidades de mejora y en el desarrollo de planes de acción para llevarlas a cabo.

Ver desempeño de la seguridad y salud en el trabajo del año 2021.