Áreas de actividad

El sector logístico ha despertado nuestro interés desde que comenzamos. Esto nos ha permitido contar actualmente con una amplia experiencia en esta tipología de obra tan especializada. Durante nuestra trayectoria hemos podido participar en la promoción de parques logísticos, en la construcción de naves logísticas para operadores o empresas de transportes y naves industriales de almacenamiento o frigoríficas, entre otras.

Dentro de la edificación industrial, los proyectos en los que trabajamos son de tipología de obra diversa, de distinta complejidad y, en muchas ocasiones, en sectores de gran exigencia en calidad y plazos de ejecución.

La experiencia adquirida en el sector industrial nos ha permitido mejorar de forma continua participando tanto en la edificación de naves industriales para procesos productivos como en su promoción. Algunos de nuestros trabajos más destacados han consistido en obras singulares para industrias específicas como la química, agroalimentaria, azulejera o aeronáutica, entre otras.

El sector terciario también ocupa una parte importante de nuestra actividad. Somos conscientes del grado de responsabilidad y exigencia que conlleva afrontar esta tipología de proyectos y gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes contamos con una cartera de obra realizada para centros comerciales, áreas de servicio, concesionarios y talleres de vehículos, equipamiento deportivo o en parques de mediana superficie, entre otros.