Nuevo Centro Andreu World Ribarroja

  • Ribarroja (Valencia)
  • Obra Industrial
  • 2022

Proyecto de ejecución de nueva planta para traslado y ampliación de industria de fabricación de asientos y mesas de diseño en el polígono industrial Masía de Baló, en Riba-Roja de Turia (Valencia).

Se trata de una parcela de unos 40.000 m2 y 3 edificios principales para materias primas, producción y almacén de producto terminado. Las estructuras se resuelven con prefabricados de hormigón y cubiertas planas tipo Deck con acabado TPO, de este modo se garantiza el aprovechamiento de su máxima altura.

Todas las soleras se han ejecutado con extendedoras láser y armado con fibras metálicas alcanzando según la norma ASTM  soleras muy planas y en el caso del Almacén Autoportante de 20 metros de altura, soleras de ALta Planimetría ejecutadas por pasillos y acabados superiores de morteros.

En cuanto a instalaciones principales, cabe destacar la instalación de PCI completa con rociadores, detectores, depósitos, salas de máquinas, redes principales y secundarias e hidrantes exteriores para cubrir todo el complejo.

Obras Similares

¿Comentamos?

Contáctanos

Pulsa aquí para ir al contacto general.